Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Selvaticoco Perú

En Selvaticoco Perú, creemos en la elaboración de productos que son puros, completamente naturales y bueno para todo tu cuerpo. Es por eso, que elaboramos nuesto aceite de coco virgen orgánico, que son de la misma amazonia de cocos seleccionados con cuidado en nuestras plantaciones de Tarapoto, San Martin Perú.

Selvaticoco Perú . Aceite de coco organico

Usos del Aceite de coco Selvaticoco Perú

  • Cocina
  • Salud
  • Cosmetica

El aceite de coco Selvaticoco Perú, es 100% de pura pulpa de coco, deshidrada prensada al frio, sin aditivos, ni conservantes. Haz tu pedido al whatsapp 989180615.

Selvaticoco Perú

El mejor aceite para cocinar es el aceite de coco Selvaticoco Perú

El aceite de coco Selvaticoco Perú, tiene una multitud de beneficios para la salud, que incluyen el cuidado de la piel, cuidado del cabello y mejora la digestión e inmunidad. En otras palabras, cuando cocinamos con el aceite de coco, podemos beneficiarnos con sus propiedades para la salud y belleza

Pérdida de peso:

El aceite de coco es muy útil para perder peso y contiene ácidos grasos de cadena corta y media que ayudan a eliminar el peso excesivo. La investigación, nos dice que el aceite de coco ayuda a reducir la grasa abdominal en las mujeres.

También es fácil de digerir, y ayuda al funcionamiento sano del sistema tiroideo y endocrino. Además, aumenta la tasa metabólica del cuerpo.

Inmunidad con aceite de coco:

El aceite de coco fortalece el sistema inmunitario, porque contiene lípidos antimicrobianos, que tienen propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales.

La investigación, lo respalda como una forma efectiva para tratar los virus y bacterias que causan enfermedades como el herpes, la gripe, el citomegalovirus, e incluso el VIH.

Digestión:

El aceite de coco, ayuda a mejorar el sistema digestivo. Por lo tanto, previene diversos problemas relacionados con el estómago y la digestión, incluido el síndrome del intestino irritable.

En otras palabras, también ayuda en la absorción de otros nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos. ¡Entonces que esperas!. Que tu alimento sea tu medicina, para ti y toda tu familia.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Volver arriba
WhatsApp chat