Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Mascarilla facial casera de aceite de coco y miel

Si bien he hablado extensamente sobre mi amor por el aceite de coco para el cuidado de la piel , estoy emocionada de sumergirme en los beneficios de la miel y usar una mascarilla facial de aceite de coco

Si es escéptico acerca de untarse miel y aceite de coco por toda la cara, no se preocupe, yo también lo estaba. Me tomó al menos un año finalmente reunir el valor para ponerme aceites naturales en la cara y limpiarme la cara con aceite de coco . Ahora, soy una gran fanática del cuidado natural de la piel, principalmente por cómo ha cambiado mi piel por completo.

¿Por qué hacer una mascarilla facial de aceite de coco y miel?

Las mascarillas faciales son beneficiosas porque proporcionan nutrientes concentrados a la piel. Por lo general, están hechos de un solo ingrediente nutritivo, como arcilla o miel, o una combinación de ingredientes según las necesidades de su piel.

Si bien la miel cruda sirve como un edulcorante espectacular en la cocina, también puede ser increíble para la piel cuando se mezcla con aceite de coco y se aplica tópicamente. La miel es higroscópica, lo que significa que absorbe las moléculas de agua del aire y retiene la humedad. También tiene fuertes propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas, lo que lo hace ideal para la piel propensa al acné y otras afecciones inflamatorias.

La miel contiene concentraciones variables de polifenoles, que son poderosos antioxidantes que contrarrestan los efectos de los radicales libres y pueden ayudar a reparar el tejido dañado. También contiene alfa hidroxiácidos, lo que lo convierte en un gran exfoliante suave.

En resumen, debido a que la miel tiene propiedades hidratantes, antimicrobianas y reconstituyentes, es ideal para usar como mascarilla casera. También puede ayudar a mejorar una variedad de afecciones de la piel, lo que la hace ideal para todo tipo de piel.

Después de usar esta mascarilla facial de aceite de coco y miel, recomiendo usar un tónico facial de vinagre de sidra de manzana . Esto ayudará a refrescar la piel y eliminará cualquier exceso de residuo de la mascarilla que pueda haber quedado.

Mascarilla facial casera de aceite de coco y miel

Mascarilla facial casera de aceite de coco y miel

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de aceite de coco selvaticoco perú
  • 1.5 cucharaditas de miel cruda sin pasteurizar
  • 1-2 gotas de aceite esencial de lavanda (opcional)

Direcciones:

Mezcle miel cruda con aceite de coco y aceite esencial de lavanda (opcional) revolviendo con un palillo o una cuchara pequeña. Si la mezcla es demasiado viscosa, ponla al refrigerador durante 5 a 10 minutos. Una vez que esté un poco endurecido, sácalo de la nevera y bátelo con una cuchara. Después de limpiar su piel, aplique la mascarilla facial casera de aceite de coco y miel en el rostro con los dedos con pequeños movimientos circulares. Deje actuar la mascarilla durante 10-15 minutos.

envia un mensaje al 989180615 el mejor aceite de coco medicinal

Consejos y trucos

1. Es importante asegurarse de usar miel orgánica cruda de una fuente confiable.

2. Al igual que con todos los ingredientes naturales para el cuidado de la piel, asegúrese de realizar una prueba puntual de esta mascarilla facial de aceite de coco y miel en su piel, especialmente si tiene la piel sensible. No existe una talla única para el cuidado y es posible que la miel y el aceite de coco no sean adecuados usted.

3. El punto de fusión del aceite de coco es de 77 grados Fahrenheit. Entonces, para mezclar de manera uniforme, el aceite de coco debe estar a una temperatura menor a 77 grados, pero no completamente sólido. Si la miel está demasiado dura, caliéntela durante 2-3 segundos en el microondas y revuelva con aceite de coco.

4. Para quitar, simplemente use un paño empapado en agua tibia. Puede dejar que el paño se asiente en su cara durante 10-20 segundos y luego limpiar suavemente la mascarilla. Enjuague y repita si es necesario.

5. El aceite esencial de lavanda es completamente opcional. Se incluye aceite porque tiene características antimicrobianas y antioxidantes, que pueden ayudar con el acné y pueden ser una forma eficaz de aliviar la piel inflamada o irritada.

6. Tenga cuidado con los ingredientes que elija para ponerse en la cara. Por ejemplo, a veces se sugiere jugo de limón y canela, pero ambos pueden irritar la piel, especialmente cuando se exponen a la piel en dosis concentradas.

¿Has probado esta mascarilla facial de aceite de coco y miel? ¡Cuéntame tu experiencia!

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat