Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Filipinas analiza la eficacia del aceite de coco contra COVID-19 – Coronavirus

Expertos en Filipinas llevarán a cabo estudios clínicos para evaluar los posibles beneficios del aceite de coco para el tratamiento de pacientes infectados con el nuevo COVID-19 – coronavirus.

Por ejemplo, no existe una vacuna y un medicamento antiviral específico para prevenir o tratar el COVID-19, que hasta ahora ha infectado a muchas personas en Filipinas.

El secretario del Departamento de Ciencia y Tecnología, Fortunato de la Peña, dijo que habrá una investigación en el hospital y en la comunidad sobre la eficacia del aceite de coco.

El estudio titulado «Aceite de coco virgen y terapia complementaria Omega-3a para pacientes hospitalizados con COVID-19» se realizará en el Hospital General de Filipinas y estará dirigido por la Dra. Marissa Alejandria.

“El VCO servirá como un suplemento al régimen de tratamiento diario de los pacientes con COVID-19 positivo. El estudio tiene como objetivo evaluar los posibles beneficios del VCO si se administra a pacientes con COVID-19 moderado a severo, además de los medicamentos que se evalúan en los ensayos clínicos ”.

aceite de coco contra COVID-19 Coronavirus
ilipinas analiza la eficacia del aceite de coco contra COVID-19 – Coronavirus

Aceite de coco como agente potencial contra el COVID-19 o coronavirus

El estudio basado en el hospital posiblemente se ejecute por un mínimo de un mes o hasta que se haya alcanzado el número mínimo de pacientes.

Mientras tanto, el Instituto de Investigación de Alimentos y Nutrición de DOST, liderará el estudio basado en la comunidad al incorporar aceite de coco virgen en los alimentos proporcionados a los pacientes bajo investigación. Además, en colaboración con la Autoridad Filipina del Coco, se llevará a cabo en las instalaciones de aislamiento en comunidades y hospitales en Metro Manila y CALABARZON.

El estudio basado en la comunidad busca evaluar los posibles beneficios del aceite para los pacientes con Coronavirus, así como sus contactos y otros grupos de alto riesgo.

«El equipo del proyecto planea llevar a cabo lo mismo que sus estudios de intervención anteriores y la suplementación dietética posiblemente se ejecute durante al menos cuatro semanas».

Aceite de coco para pacientes con coronavirus

Del mismo modo, el secretario del gabinete, Karlo Nograles, dijo que el gobierno recurrió a la Universidad Nacional de Singapur para analizar la eficacia del uso de aceite de coco virgen para tratar pacientes con COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud dijo que, si bien no existe una vacuna y un medicamento específico para prevenir o tratar el COVID-19, los infectados con el nuevo coronavirus deben recibir atención para aliviar los síntomas.

La mayoría de los pacientes se recuperan gracias a un caso de apoyo «, dijo la OMS, agregando posibles vacunas y algunos tratamientos farmacológicos que se están probando mediante ensayos clínicos.

Poderoso antiviral

El aceite de coco contiene ácido láurico y monolaurina, que los investigadores creen que son posibles mecanismos para tratar. Detrás de su actividad antiviral incluyen: “ Primero, causan la desintegración de la envoltura del virus; segundo, pueden inhibir la etapa de maduración tardía en el ciclo replicativo del virus; y tercero, pueden evitar la unión de proteínas virales a la membrana de la célula huésped «

El aceite de coco también se ha estudiado en varios ensayos clínicos por sus propiedades anti-VIH. Los pacientes en tratamiento con aceite de coco tienden a mostrar niveles más altos de recuentos de linfocitos TCD4, CD8 y T en comparación con el grupo control.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat