Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Aceite de coco: ¿como funciona como grasa en la dieta?

El aceite de coco tiene un valor específico, ya que el hígado puede procesarlo directamente en cetonas. Cuando el cuerpo comienza a quedarse sin azúcar en la sangre, el cerebro recurre a otra fuente para sus reservas de respaldo. Su energía alternativa se almacena en lo que se conoce como un cuerpo de cetona, o una cetona.

Las cetonas se producen a partir de la grasa que se almacena en el hígado y están hechas con un único propósito. Suministrar energía al cerebro en momentos de necesidad.

Cuando los niveles de azúcar en la sangre bajan, el cuerpo aumenta su producción de cetonas. Es decir, para que el cerebro tenga un suministro constante de energía. Como alimento para el cerebro, el aceite de coco puede ser útil para las personas que les falta energía, después de cortar el azúcar.

Al igual que muchas cosas con la salud, siempre hay que tener en cuenta las compensaciones. Como grasa saturada, las grasas intermedias como el aceite de coco son más inflamatorias que las grasas no saturadas. Sin embargo, son menos que las grasas de cadena más larga. El valor del coco como fuente de energía, hace que su uso sea parte del equilibrio de la gestión de la bioquímica del cuerpo.

Aceite de coco y el Alzheimer

Si alguien tiene Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Huntington, por nombrar una pareja), el cerebro no absorbe ni procesa la glucosa adecuadamente, a pesar de ser la principal fuente de energía para el cerebro. lasaceto , dejando al cerebro sin nada; las cetonas solo se producen cuando el cuerpo se está quedando sin azúcar en la sangre.

Los estudios han demostrado que una dieta alta puede mejorar los síntomas de estas enfermedades. Afortunadamente, se sabe que el aceite de coco produce cetonas. En los sujetos que padecen Alzheimer, se demostró que las respuestas de memoria mejoraron drásticamente después de suplementar con aceite de coco, eso fue una hazaña bastante impresionante, ya que el Alzheimer es degenerativo y no se suele ver, que los síntomas mejoren. En la mayoría de los casos, su desarrollo solo puede ralentizarse.

Conclusión: . . Se ha demostrado que tiene más efecto sobre el Alzheimer que algunos tratamientos clínicos, ,para aquellos que esperan retrasar la aparición de su demencia.

aceite de coco perú

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat