Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Cómo afeitarse con aceite de coco: ¡Evite quemaduras de afeitar, golpes e irritación!

Nuestra piel absorbe todo lo que hacemos sobre ella. Es decir, nunca me di cuenta de cuántas sustancias químicas y colorantes hay en la crema de afeitar hasta que leí el reverso de mi propia botella! Estos tintes y perfumes pueden resecar e irritar su piel. ¡Definitivamente no es lo que quieres después del afeitado! Sin mencionar que no quiero que estos químicos sean absorbidos por mi piel. Después de darme cuenta de esto, inmediatamente comencé a investigar para encontrar una alternativa natural, como resultado, rápidamente me topé con el aceite de coco. Comencé a investigar cómo afeitarse con aceite de coco y descubri que muchos otros propósitos de belleza.

Por qué afeitarse con aceite de coco es una alternativa más Facil y saludable

Primero, descubrí que el aceite de coco funciona perfectamente en lugar de la crema de afeitar. Es decir, el aceite de coco es rico en vitaminas, antioxidantes y proteínas, lo que lo convierte en una alternativa mucho más segura que las cremas de afeitar de marca.

Si te preguntas cómo afeitarte con aceite de coco, ¡la respuesta es fácil!. Todo lo que tiene que hacer es frotarlo en sus piernas antes de afeitarse, si el aceite de coco aún está duro, solo frótelo en las manos hasta que se convierta en un líquido. Por lo tanto, el aceite de coco se solidifica en temperaturas frías y se derrite en temperaturas cálidas.

¡El aceite de coco no solo se siente bien en tus piernas, sino que también las hidrata mientras te afeitas!. Además, tiene vitamina E y antioxidantes que ayudan a suavizar e hidratar la piel irritada.

Por ejemplo, el aceite de coco tiene grasas saturadas y proteínas que mantienen su piel saludable. Estas proteínas pueden ayudar a reparar el tejido de la piel, lo que ayuda a prevenir las cicatrices. Los ácidos grasos en el aceite de coco actúan como desinfectantes y protegen su cuerpo de la infección de una herida abierta. Esto es especialmente beneficioso para el afeitado porque los cortes accidentales pueden suceder.

Cómo afeitarse con aceite de coco: ¡Evite quemaduras de afeitar, golpes e irritación!

¿Qué Áreas Se Puede Afeitar Con Aceite De Coco?

Piernas, brazos, axilas, área del bikini, en cualquier lugar donde necesite eliminar el vello. Afeitarse con aceite de coco puede incluso ser utilizado por hombres y mujeres para afeitarse el área facial. El aceite ayuda a la cuchilla de afeitar a deslizarse sobre las partes delicadas de la cara. El vello facial de los hombres es mucho más grueso que el de las mujeres, por lo que, naturalmente, es más difícil afeitarse. ¡Afortunadamente, el aceite de coco tiene muchas propiedades desinfectantes y calmantes para eliminar cortes y quemaduras de afeitar!

¡Una ventaja adicional de usar aceite de coco para afeitarse es que puede reducir la aparición de estrías! Ayuda a la piel a mantener su elasticidad, lo que disminuye la apariencia de las estrías.

Cómo Afeitarse Con Aceite De Coco

Que Necesitas:

  • 2 cucharaditas de aceite de coco de la marca selvaticoco perú
  • Cuchilla de afeitar

Direcciones:

  • 1. Tome una cucharadita de aceite de coco y frótelo en su pierna (o en cualquier área que le gustaría afeitarse). Si el aceite de coco es sólido, se derretirá cuando lo frotes sobre tu piel. El aceite de coco se derrite en temperaturas cálidas.
  • 2. Use su afeitadora para eliminar el vello, de la misma manera que lo haría con el jabón.
  • 3. Enjuague con agua y seque.

Cómo afeitarse con aceite de coco

Algunos consejos sobre cómo afeitarse

Para un afeitado más apurado, envuélvete las piernas con una toalla tibia y húmeda o sumérgete en un baño / ducha caliente antes de afeitarte con aceite de coco. El calor abre los poros, permitiendo un afeitado más limpio. Recuerde también enjuagar su afeitadora después de cada uso.

Cuando me afeito con aceite de coco, nunca tengo tanta acumulación de vello como con la crema de afeitar de marca. Sin embargo, sigue siendo bueno asegurarse de tener una cuchilla de afeitar limpia después de cada uso.

Si prefiere una mezcla más cremosa, puede agregar algunos ingredientes al aceite de coco para hacer una mezcla de crema de afeitar.

Receta De Crema De Afeitar De Aceite De Coco

  • un cuarto de taza de aloe vera (también puede usar acondicionador si no tiene aloe vera)
  • 1/4 taza de aceite de coco selvaticoco
  • 4-6 gotas de aceite esencial (menta, árbol de té, lavanda o una combinación)
  • Recuerde limpiar su bañera o ducha después de afeitarse con aceite de coco. ¡El aceite puede hacer que estas superficies sean extremadamente resbaladizas y peligrosas si no se limpian!

¿Te has estado preguntando cómo afeitarte con aceite de coco? ¿Crees que lo intentarías?

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat