Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Use 1 cucharada de aceite de coco dos veces al día durante un mes para prevenir el Alzheimer

¿1 cucharada de aceite de coco dos veces al día durante un mes previene el Alzheimer?. El número de personas que padecen obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2 en el mundo, aumenta constantemente. Y cuando se trata de la enfermedad de Alzheimer, los científicos estiman que alrededor de 15,000,000 de personas se verán afectadas en 2050. 

La practicante neonatal Mary T. Newport, MD, ha estudiado toda la literatura científica sobre la enfermedad de Alzheimer durante un período de 10 años y el aceite de coco. Ella descubrió que los MCT (triglicéridos de cadena media) contenidos en el aceite de coco son extremadamente efectivos para prevenir y retrasar el desarrollo de esta enfermedad.

Su esposo Steve tenía 58 años y tenía demencia por más de 5 años. Los resultados de la resonancia magnética de Steve mostraron que su condición probablemente se convertirá en Alzheimer.

Tenía grandes problemas de memoria a diario, como la incapacidad de encontrar un tenedor o sacar agua del refrigerador. Además de los problemas con su memoria, Steve también sufría de depresión.

Mary descubrió que la depresión suele ser un precursor de la enfermedad de Alzheimer.

¿Por qué son importantes MCT del aceite de coco?

El cuerpo humano utiliza cuerpos cetónicos como combustible en casos de insuficiencia de glucosa. Las células cerebrales son las más selectivas en nuestro cuerpo, ya que restringen el tipo de combustible que utilizarán para mantenerse con vida. En condiciones normales, usan glucosa, sin embargo, también pueden usar cuerpos cetónicos, que lamentablemente, no son producidos por el cuerpo humano.

selvaticoco peru

¿Qué sucede precisamente en la enfermedad de Alzheimer?

Cuando el cuerpo tiene resistencia a la insulina, las células nerviosas en algunas partes del cuerpo no pueden usar la glucosa como combustible, por lo que mueren lentamente. Esto puede suceder durante un período de 10 o 20 años, antes de la aparición de signos claros de la enfermedad de Alzheimer.

Pero, si los cuerpos cetónicos se usan como combustible para esos neutrones, sobrevivirán y continuarán su funcionamiento normal. Es el mismo problema en personas que sufren de esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington y ELA, con una única diferencia: la área afectada diferente en la médula espinal y el cerebro.

El aceite MCT y otras grasas no se metabolizan de la misma manera en nuestro cuerpo. Se convierten directamente en cuerpos cetónicos en el hígado y luego se utilizan como energía. Es decir, el uso intravenoso de aceite de MCT, puede causar una hipercetonia elevada de cuerpos cetónicos en la sangre, que las células cerebrales usan en casos de deficiencia de glucosa. Según Mary, la hiperketonemia causa un aumento significativo (39%) en el flujo sanguíneo cerebral, y parece reducir la disfunción cognitiva vinculada a la hipoglucemia sistémica en una persona sana.

Estudios confirma su efectividad

El estudio de la Dra. Mary Newport demostró que el aceite de coco consiste en casi 60% de ácidos grasos de cadena media, abundancia de ácidos grasos omega-6 y cero colesterol. El MCT también se puede encontrar en la leche materna humana, e incluso en la leche de cabra y vaca en pequeñas dosis.

La condición de Steve ya había avanzado significativamente, por lo que Mary decidió tratarlo con aceite de coco, ella suministró 100% de aceite de coco virgen y le dio 35 gramos (un poco más de 2 cucharadas) al día, por un período de un mes. 2Los resultados fueron asombrosos.

La Dra. Mary Newport, o la esposa de Steve, notó que la condición de su esposo mejoraba drásticamente, después de solo 2 semanas y luego de 37 días de tratamiento. Hizo algunas pruebas simples como pedirle que dibujara un reloj y vio mejoras significativas en su condición.

aceite de coco Alzheimer

Gracias al descubrimiento de su esposa, Steve ha hecho un progreso significativo en un período de tiempo muy corto. Después de consumir un poco más de 2 cucharadas de aceite de coco selvaticoco perú al día,  en un período de 1 mes y medio, logró recuperarse casi por completo de su condición.

pedidos al 989180615

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat