El secreto de los beneficios para la salud del aceite de coco, es la presencia de los ácidos grasos de cadena media. Es decir, los ácidos caprico y láurico. Son saludables para el cuerpo, estas grasas saturadas ayudan a mejorar la digestión, eliminan la grasa del vientre y protegen al cuerpo contra posibles infecciones por hongos. Aquí hay 22 beneficios por las que debe hacer que el aceite de coco sea un alimento básico en su dieta:
Beneficios del aceite de coco orgánico

Construir masa muscular
Por ejemplo, agrege 3 cucharadas a su batido nutricional del dia, le funcionará muy bien (junto con una rutina de ejercicio adecuado) para desarrollar masa muscular.
Aumentar la energía
Las grasas que se encuentran en el aceite de coco se convierten inmediatamente en energía, en otras palabras, alimenta al cuerpo. También mejorará tu metabolismo.
Administrar para trastornos de la piel
Los expertos ahora creen que cuando se usa como tratamiento tópico, el aceite de coco ayuda a controlar una serie de trastornos de la piel. Por ejemplo, incluidos el eccema y la psoriasis.
Curar la artritis
Sobre todo, el aceite de coco contiene altos niveles de antioxidantes. Además, trabajan para curar la artritis y eliminar la inflamación en las articulaciones.
Combatir las infecciones por levaduras
Tanto el ácido láurico como el ácido cáprico que se encuentran en el aceite de coco trabajan para combatir las infecciones por levaduras en el cuerpo y la cándida.
Mejora la digestión
Por ejemplo, agregar aceite de coco a su dieta, ayuda a mejorar el sistema digestivo de su cuerpo, ayudándolo a absorber una cantidad de vitaminas liposolubles, magnesio y calcio.
Reduce tu riesgo de enfermedad de Alzheimer
Por lo tanto, proporciona al cerebro una fuente alternativa de energía, el aceite de coco puede ayudar a reparar la función cerebral, ayudando a disminuir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
Maneja la enfermedad de la vesícula biliar
Del mismo modo, al ayudar a reducir los efectos de la inflamación de la vesícula biliar, la digestión del aceite de coco ayuda a disminuir la tensión en el páncreas.
Combatir el cáncer y los tumores
Es decir, disminuye el riesgo de desarrollar cáncer o tumores cancerosos. al prevenir la energía necesaria que las células cancerosas requieren con las cetonas en el aceite de coco.
Hormonas de equilibrio
Por ejemplo, los expertos han descubierto que las grasas saturadas, son beneficiosas para equilibrar las hormonas en el cuerpo. Siendo ideal para las mujeres que atraviesan la menopausia.
Agregue aceite de coco a su cuidado del cabello
Debido a las propiedades hidratantes del aceite de coco, a menudo se usa para una serie de productos de belleza, como el control de la dermatitis o la lucha contra la caspa. También, se puede convertir en un protector solar efectivo
Prevenir enfermedades del corazón
Es decir, las grasas saturadas funcionan para convertir los colesteroles malos en el cuerpo y aumentan el nivel de colesterol bueno.
Promover un mejor cuidado bucal
Muchos expertos, señalan la extracción de aceite como un medio para prevenir la caries dental y promover una salud oral óptima.
Lucha contra el envejecimiento
Al mejorar los niveles de antioxidantes en el cuerpo, el aceite de coco funciona para disminuir los efectos del envejecimiento y reducir el estrés en los órganos corporales, como el hígado.

Aumentar la inmunidad
Por lo tanto, el aceite de coco posee propiedades antifúngicas que trabajan para proteger el cuerpo. También contiene ácido láurico, que se ha encontrado efectivo en la lucha contra los virus.
Frena tu apetito
Por ejemplo, aumentar la saciedad en el cuerpo, agregando aceite de coco a su rutina diaria lo ayudará a cumplir con su dieta, evitando los refrigerios poco saludables.
Curar la osteoporosis
Repleto de antioxidantes, el aceite de coco trabaja para combatir los radicales libres, por lo que es un tratamiento natural efectivo para quienes luchan contra los efectos de la osteoporosis.
Promover sistemas urinarios y renales saludables
En conclusión, los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco, ayudan a eliminar las bacterias. Es decir, combate las infecciones del tracto urinario y a proteger el hígado.
Mejora la fuerza del cabello
El uso de aceite de coco como parte de su rutina diaria de cuidado del cabello, trabajará para fortalecer el cabello y protegerlo contra el daño por peinado.
Manejar la diabetes tipo II
Primero, el aceite de coco funciona para ayudar a equilibrar la producción de insulina en el cuerpo, ayudando a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.
Mejorar la memoria
Es decir, se ha encontrado que los ácidos grasos en el aceite de coco mejoran la función del cerebro y aumentan la memoria, particularmente en los ancianos.
Arrojar la grasa
Además, el aceite de coco funciona de varias maneras para ayudarlo a perder ese peso extra, incluida la quema de grasa y la disminución del apetito.
Pedidos de aceite de coco orgánico en Lima Perú llama al 989180615 – WhatsApp
Aprende mas de sus beneficios aqui>> https://aceitedecocoorganico.org/beneficios-y-usos-de-aceite-de-coco/