Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Exfoliante labial de azúcar de caña con aceite de coco para labios besables

Es tan fácil mantener los labios suaves como la seda, con un exfoliante labial casero de azúcar de caña y aceite de coco. El exfoliante labial casero te deja los labios muy suaves, hidratados y besables.

Es cierto, que podrías comprar un exfoliante labial, pero ¿por qué hacerlo cuando puedes hacer uno en solo minutos y  por una fracción del costo, con ingredientes que probablemente ya tienes en tu casa?

Además, cuando hace sus propios productos de belleza, sabe exactamente lo que contiene y no tiene que preocuparse por los químicos que podrían estar presente en sus productos .

Es muy importante para el cuidado de su piel, usar productos no tóxicos, justamente alrededor de la boca, ya que se ingiere algunos de ellos. Si hace el suyo, siempre es la mejor manera de asegurarse que los productos que va utilizar para el cuidado personal, son lo más saludables para su cuerpo. Además, es totalmente comestible.

Los beneficios de la exfoliación labial con aceite de coco

Los exfoliantes labiales, tienen los mismos beneficios que los exfoliantes corporales. Exfolian la piel seca y al mismo tiempo agregan humedad, dejando la piel suave y nutrida.

La exfoliación es importante porque nuestros cuerpos eliminan continuamente la capa superior de la piel. La exfoliación, ayuda eliminando esta piel y expone una piel fresca y brillante.

Si tienes labios secos y agrietados y el bálsamo labial no te funciona, ¡debes exfoliarte!. Este simple exfoliante labial de azúcar de caña con aceite de coco, te funcionará en solo un par de minutos.

Exfoliante labial de azúcar de caña con aceite de coco para labios besables

Receta de exfoliante casero de azúcar de caña con aceite de coco hecho en casa

  • 1 cucharadita de aceite de coco Selváticoco Perú
  • 1 cucharada de azúcar de caña
  • Combine los ingredientes en un tazón pequeño y mezcle hasta que estén combinados. La mezcla será una textura de pasta.
  • Use una pequeña cantidad y frote los labios durante aproximadamente un minuto para exfoliar y suavizar.

Limpie o enjuague los labios (o lame el exfoliante, ¡es 100% comestible y sabroso!).

pedidos al whatsapp 989180615

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat