Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

El aceite de coco en el café aumenta el metabolismo, ayuda a perder peso

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo disminuye. Esta es la razón por la cual los adultos y los mayores de 60 años deberían aumentar su consumo de fibra. El aceite de coco no solo nos ayuda a perder peso, con su consumo nuestro metabolismo es mas optimo y acompañado con una taza de cafe es un buena opcion.

|Aceite de coco + café ayuda a bajar de peso y aumentar el metabolismo

Algunas personas toman café orgánico preparado para aumentar su metabolismo. Como saben, el café no solo es una gran fuente de cafeína que proporciona un impulso conveniente de energía, sino que también tiene muchos antioxidantes y nutrientes beneficiosos.

El café preparado contiene una serie de beneficios para la salud, como un mejor metabolismo, y cuando se consume moderadamente, protege su corazón.

Pero aquí hay un secreto para aumentar aún más su metabolismo de manera segura, mientras disfruta de su taza de café preparado por las mañanas. El secreto al que nos referimos aquí es hacer de su café un potente quema grasas. Esto es simplemente agregando algunos ingredientes comunes en su cocina: aceite de coco, canela y miel. Si mezcla estos ingredientes en su café, perderá fácilmente algunas libras adicionales sin tener que hacer ningún cambio en su dieta o estilo de vida.

El aceite de coco se considera en gran medida un laxante natural, lo que significa que ayuda a mejorar su digestión. Esto se debe al ácido láurico del aceite de coco, que en realidad puede ayudar a combatir los gérmenes y las bacterias, una forma de tomarlo es un café.

El aceite de coco en el café

Aquí hay alguna explicación del dietista Ryan Raman, sobre el aceite de coco y el cafe

Raman dijo que agregar aceite de coco a su café puede ayudarlo a alcanzar o mantener la cetosis, un estado metabólico en el que su cuerpo usa cetonas, moléculas producidas por la descomposición de grasas, como combustible en lugar de glucosa, un tipo de azúcar.

Mantener la cetosis en una dieta cetogénica se ha relacionado con beneficios para la salud como la pérdida de peso, un mejor control del azúcar en la sangre y la reducción de los factores de riesgo de enfermedades cardíacas. Y con el aceite de coco, puede ayudarlo a mantenerse en cetosis, ya que está lleno de grasas llamadas triglicéridos de cadena media (MCT). Los aceites MCT se convierten más fácilmente en cetonas que los triglicéridos de cadena larga, otro tipo de grasa que se encuentra en los alimentos.

Además, el aceite de coco es rico en calorías, proporcionando 121 calorías por cucharada (14 gramos). La mayoría de las personas que lo agregan al café tienden a usar dos cucharadas, 242 calorías adicionales.

Si esto no parece mucho, tenga en cuenta que a una persona de 155 libras (70 kg) le toma casi 50 minutos caminar a un ritmo rápido (3.5 millas o 5.6 km por hora) para quemar tantas calorías.

«Incluir MCT en su dieta lo ayudará a aumentar las cetonas, lo que puede ser especialmente importante si sigue la dieta ceto con fines terapéuticos»

Además, si bien el efecto combinado del aceite de coco y el café puede aumentar ligeramente su metabolismo, es más probable que aumente de peso si no tiene en cuenta las calorías adicionales de su dieta.

Sin embargo, esta mezcla puede tener algunos inconvenientes, como reemplazar una comida más nutritiva y agregar demasiadas calorías. Y ciertas condiciones médicas pueden hacer que sea necesario limitar su consumo de grasas.

Para ser claro y si desea probar el aceite de coco en su taza de café, comience con poco, agregue una cucharada (14 gramos) al café caliente y revuelva bien para asegurarse de que el aceite se incorpore bien.

aceite de coco orgánico perú

Evite agregar demasiado aceite de coco , especialmente si sigue una dieta baja en grasa o moderada, ya que si es su primera vez consumiendo aceite de coco, su organismo tiene que adaptarse puede o puede tener síntomas similares a los de los laxantes.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat