Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Aceite de Coco como desodorante y repelente natural

En la actualidad cada vez más personas usan aceite de coco por muchas más razones. No solo lo consumen y lo aplican tópicamente; también se lo dan a sus mascotas. Dos de los usos más importantes del aceite de coco, que discutiremos en este artículo, son como un desodorante y un repelente de insectos. Entonces, si alguna vez se ha preguntado por qué los desodorantes orgánicos y los repelentes de insectos utilizan cada vez más este «super ingrediente» en sus formulas, siga leyendo … ¡podríamos tener algunas respuestas para ti!

¿Qué hace que el Desodorante a base de aceite de coco sean una excelente opción?

DESODORANTE NATURAL DE ACEITE DE COCO

El aceite de coco es un desodorante natural y saludable, porque neutraliza el olor, que se genera con la transpiración mezclado con bacterias. Además, proporciona una acción antiséptica permanente o de larga duración, que elimina las bacterias productoras de olores del sudor.

El ACEITE DE COCO NO INTERFIERE CON LA TRANSPIRACIÓN

La sudoración es esencial para el cuerpo, porque elimina los desechos tóxicos y también regula la temperatura corporal. El aceite de coco no interfiere con este proceso natural del cuerpo. Por ejemplo, muchos antitranspirantes son a base de químicos que contienen ingredientes que obstruyen los poros de la piel, que a su vez obstruyen las glándulas sudoríparas con iones de aluminio y evitan la liberación de la transpiración. Los desodorantes de aceite de coco no obstruyen los poros de la piel, porque deja que naturalmente sude. Esto hace que los desodorantes naturales sean más saludables para nuestra piel y para el mecanismo de regulación de la temperatura del cuerpo, en comparación con los desodorantes a base de químicos.

TIENE UN IMPACTO AMBIENTAL MÍNIMO

Cuando nos duchamos, todos los desodorantes y antitranspirantes se liberan a través del agua del drenaje a nuestros lagos y océanos. Esto libera productos químicos nocivos en los cuerpos del agua, que luego interfieren con los ciclos naturales de la vida de los animales marinos. Un desodorante natural que contiene aceite de coco, tiene un impacto ambiental mínimo y no daña a nuestros amigos acuáticos de los mares.

NOS PROTEGE DE LA EXPOSICIÓN A PRODUCTOS QUÍMICOS AGRESIVOS

Muchos desodorantes y antitranspirantes comerciales contienen parabenos y disruptores hormonales como el tolueno y el aluminio. Con los desodorantes a base de aceite de coco, puedes evitar esta exposición tóxica.

¿ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO?

Mucha gente duda de la eficacia de los desodorantes naturales. Sin embargo, los desodorantes orgánicos de calidad con aceite de coco tienen un poder de larga duración. Se adhieren firmemente a la piel y proporcionan acción durante muhcas horas. Los desodorantes de aceites esenciales con aceite de coco también proporcionan una fragancia limpia e incluso en las axilas, y una fragancia natural que puede durar de 6 a 8 horas. Los desodorantes a base de aceite de coco con o sin aceites esenciales te harán sentir y oler limpio y fresco todo el día.

Finalmente, el aceite de coco tiene una acción calmante para la piel que también hidrata la piel. Su factor de protección solar o SPF suave proporciona protección UVB, y se adhiere a la piel donde se absorbe fácilmente; lo que significa que no necesita volver a aplicarlo una y otra vez para que la humectación continua.

Aceite de Coco como desodorante y repelente

¿QUÉ HACE QUE LOS REPELENTES DE INSECTOS A BASE DE ACEITE DE COCO SEAN UNA EXCELENTE OPCIÓN?

El aceite de coco, es uno de los aceites que ha mostrado una actividad repelente de insectos muy significante. Por ejemplo, en muchas regiones donde los cocos crecen naturalmente, los lugareños queman sus cáscaras para repeler a los mosquitos. (Levante la mano si no lo sabía). A continuación hay varios beneficios para usar el aceite de coco como repelente natural de insectos:

HUELE GENIAL

Los repelentes naturales con aceite de coco y aceites esenciales huelen frescos y geniales. Ademas, proporcionan una alternativa al uso de repelentes químicos con olores feos o nocivos. Muchos repelentes de insectos comerciales tienen un fuerte olor a químico, que puede ser ofensivo para los niños, bebés o aquellos que son químicamente sensibles.

ES SEGURO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y BEBÉS

La piel de los niños es muy delicada y los repelentes comerciales que contienen productos químicos, pueden causarles erupciones en su piel. También se sabe que la inhalación de estos humos cargados de químicos causa dolores de cabeza, alergias oculares, irritación de la piel, daño pulmonar, irritación de garganta, etc. Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado y mantenerse alejadas de los repelentes químicos. Muchos productos prohibidos por la EPA todavía circulan en el mercado y se sabe que interrumpen la función hormonal e incluso pueden afectar el desarrollo del feto.

El aceite de coco ofrece una excelente alternativa a estos productos tóxicos. Ademas, es seguro de usar, es suave para la piel y tiene una textura media que se absorbe fácilmente. Cuando se mezcla con aceites esenciales como hierba de limón, citronela o árbol de té, etc., obtienes una acción repelente de insectos natural que mantiene la piel de los niños suave, saludable y libre de insectos.

Envia un mensaje al whatsapp 989180615

TIENE UNA VIDA ÚTIL ESTABLE

El aceite de coco tiene una vida útil estable, que permite que los repelentes duren mucho tiempo. ¡Esto significa que puede hacer su receta en grandes lotes y usarla durante varios meses!

¡TAMBIÉN TIENE SPF!

SPF es un factor de protección solar que es una medida de protección UVB. La investigación muestra que el aceite de coco tiene un valor SPF leve entre 4 y 10. Esta es una ventaja adicional para que obtenga protección contra las quemaduras solares y el cáncer de piel, al tiempo que repele insectos como mosquitos.

GENIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE

Los aerosoles de insectos químicos contaminan nuestro aire y dañan a nuestras mascotas. Los repelentes a base de aceite de coco son seguros y no tóxicos. Ciertamente son lo suficientemente seguros para comer y usar en la piel de las mascotas para repeler insectos como garrapatas, pulgas, etc. Por lo tanto, está haciendo un gran favor no solo a su cuerpo, sino también a su entorno, cuando elige repelentes orgánicos hechos con puro aceite de coco.

RECETA FÁCIL PARA HACER UN REPELENTE DE INSECTOS CON ACEITE DE COCO

• ½ o 170 g de taza de aceite de coco

• 5 ml (hay aproximado de 20-30 gotas / ml) de una mezcla de cualquiera de los siguientes aceites esenciales: aceite de árbol de té, aceite de citronela, aceite de eucalipto, aceite de menta, aceite de hierba gatera, aceite de hierba de limón, aceite de romero, aceite de clavo, aceite de geranio, aceite de palo santo, aceite de lavanda, aceite de madera de cedro, aceite de neem, aceite de cúrcuma, pachulí

Caliente el aceite y agregue el aceite esencial una vez que la temperatura sea inferior a 115 F. Aplique la mezcla en todas las áreas expuestas de la piel. Vuelva a aplicar cada pocas horas.

Una receta facil para crear un desodorante natural es combinar las mismas cantidades de aceite de coco Selvaicoco Perú + Bicarbonato de Sodio y adicional podria un aceite aromatico. Por ejemplo, combina todo en un coco bowl Peru. Ya tendras uno hecho y super economico.

CONCLUSIÓN

Hay muchos beneficios para usar aceite de coco en los repelentes de insectos y desodorantes. Las propiedades antisépticas, antibacterianas y antivirales de este fantástico ingrediente natural mantienen alejados los gérmenes. La potente combinación de aceite de coco y otros aceites esenciales lo protege de enfermedades causadas por insectos y también mantiene alejado el olor corporal, sin interferir con el proceso natural de sudoración.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat