Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

¿Deberían los diabéticos usar aceite de coco para cocinar?

¿Crees que el aceite de oliva es más saludable que el de coco? Entonces deberías leer esto, ya que vamos a tocar el tema de si el aceite de coco es bueno para lo diabéticos para cocinar

A pesar de los diversos beneficios para la salud del aceite de coco, ha recibido una mala reputación entre los diabéticos. Muchos creen que usar aceite de oliva en lugar de otros tipos de aceite de cocina puede ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre y controlar el peso, esas son  las dos principales preocupaciones de los diabéticos. Pero Dhvani Shah, nutricionista naturista… es de la opinión de que el aceite de coco también es bueno para los diabéticos. «Es rico en antioxidantes y contiene triacilgliceroles de cadena media, lo que ayuda a impulsar la digestión y al control del peso en los diabéticos», De hecho, el aceite de coco también mejora la sensibilidad a la insulina en los diabéticos. Tambien puedes servir tus alimentos en los Coco Bowl Perú, es una forma natural de comer.

¿Por qué elegir el aceite de coco para los Diabéticos?

Aquí hay algunas razones por las cuales el aceite de coco es bueno para los diabéticos:

Ayuda en la digestión:

La diabetes afecta a casi todos los órganos principales del cuerpo, incluido el hígado, que secreta bilis y otras enzimas digestivas. La mala función hepática conduce a una secreción limitada de bilis y enzimas, lo que explica una digestión lenta. Por lo tanto, los alimentos ricos en grasas tardan más tiempo en digerirse y esto dificulta el metabolismo, lo que lleva al aumento de peso. El aceite de coco, por otro lado, es un triacilglicerol de cadena media a diferencia de otros aceites que generalmente son triacilgliceroles de cadena larga, una razón por la cual es fácil de descomponer y digerir. Esto ayuda a la fácil difusión de la energía y mantiene bajo control el nivel de azúcar en la sangre.

¿Deberían los diabéticos usar aceite de coco para cocinar?

El aceite de coco ayuda en el control del peso:

Los estudios han demostrado que los aceites de triacilgliceroles de cadena media, también ayudan para controlar el peso y la pérdida de grasa. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, informó un experimento en el que cuarenta y nueve hombres y mujeres con sobrepeso con las edades de 19 y 50 años, se dividieron en dos grupos y se les pidió que consumieran aceite de oliva y aceites de triacilgliceroles de cadena media (18-24 g / día) respectivamente, como parte de su peso.

Se observó que las personas que consumían aceites de triacilgliceroles de cadena media, habían perdido más masa y grasa abdominal en comparación con las que consumían aceite de oliva. Esto indica que el aceite de coco también es un aceite de triacilgliceroles de cadena media que puede ayudar en el control del peso y la pérdida de grasa en los diabéticos. Todo esto, a su vez, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a controlar mejor la afección.

aceite de coco para los Diabéticos

Ayuda a controlar el colesterol:

Otro estudio publicado en la revista Lipids, afirmó que las mujeres con obesidad abdominal y circunferencia de la cintura de más de 88 cm, cuando recibieron aceite de coco mostraron un aumento en HDL o colesterol bueno y una disminución en LDL o colesterol malo.

El estudio tuvo lugar durante un período de 12 semanas en el que participaron 40 mujeres de 20 a 40 años. Para una mejor evaluación y análisis, las mujeres se dividieron en dos grupos de 20 de cada una y se les dio 30 ml de aceite de soja o de coco para consumir como suplemento dietético. Si bien el IMC de las mujeres en ambos grupos disminuyó, el grupo que usó el aceite de coco como suplemento dietético también tuvo una reducción en el colesterol total y la obesidad abdominal. Se puede decir con seguridad que el consumo de aceite de coco puede ayudar a los diabéticos a reducir la obesidad abdominal y controlar los niveles de colesterol.

Si tiene síntomas de diabetes tipo 2: agregue aceite de coco a su dieta para prevenir el nivel alto de azúcar en la sangre. Dr. Bruce File

Aceite de coco en Lima

References:

[1]1: St-Onge MP, Bosarge A. Weight-loss diet that includes consumption of medium-chain triacylglycerol oil leads to a greater rate of weight and fat mass loss than does olive oil. Am J Clin Nutr. 2008 Mar;87(3):621-6. PubMed PMID:18326600; PubMed Central PMCID: PMC2874190.

[2]1: Assunção ML, Ferreira HS, dos Santos AF, Cabral CR Jr, Florêncio TM. Effects of dietary coconut oil on the biochemical and anthropometric profiles of women presenting abdominal obesity. Lipids. 2009 Jul;44(7):593-601. doi:10.1007/s11745-009-3306-6. Epub 2009 May 13. PubMed PMID: 19437058.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat