Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

¿El aceite de coco es bueno para el masaje? Beneficios sorprendentes

En el pasado, los beneficios de los masaje se limitaron a unos pocas personas solo los que podían visitar los Spas. Pero hoy la terapia de masaje y sus beneficios son bien conocidos. El mayor cambio se dio con la  información disponible en libros, internet, videos, etc, gracias a eso las mismas personas puede hacer masajes simples sin ayuda profesional. Antes de comenzar si el aceite de coco es bueno para el masaje, descubramos un poco más sobre el masaje y sus beneficios

¿El aceite de coco es bueno para el masaje?

En pocas palabras, masajear es presionar, frotar y manipular su piel, músculos, tendones y ligamentos. Existen numerosos beneficios que ofrece el masaje, algunos de ellos son:

  • Aumento de la circulación sanguínea y mejora el metabolismo.
  • Alivio del estrés: el estrés puede deberse a un estilo de vida, laboral o emocional. El masaje parece ayudar
  • El masaje también ayuda en caso de depresión y calma la mente.
  • Alivia el dolor y elimina la rigidez del cuerpo.
  • Dependiendo del aceite de masaje utilizado, el masaje también puede ayudar a revitalizar las células de la piel y hacer que la piel sea más suave y tersa.
  • Hay muchos otros beneficios, pero estos son los más importantes.

El aceite de masaje juega un papel clave en la efectividad del masaje. Algunos aceites son más adecuados como aceites de masajes, a comparación de otros, debido a la forma en que interactúan con nuestra piel y una vez que tiene contacto. El aceite de almendras, el aceite de mostaza, etc. son aceites de masaje comunes. La popularidad del aceite de coco también está aumentando como aceite de masaje, pero ¿vale la pena? Qué beneficios proporciona cuando se usa como aceite de masaje y por qué: exploremos

Aceite de coco es bueno para el masaje

El aceite de coco para masajes podría ser nuevo para el mundo occidental, pero ha existido durante mucho tiempo en las regiones tropicales. Esto nos sorprende porque estas personas entendieron los beneficios de la fruta milagrosa hace mucho tiempo y, por lo tanto, la han incluido en su vida de varias maneras. Las cosas que comenzaron como conocimiento común, ahora se prueban científicamente. El aceite de coco sirve como un excelente aceite para masajes, ya sea que vaya a masajearse usted mismo o mediante un terapeuta.

Aquí hay algunos beneficios:

Propiedades antimicrobianas:

El aceite de coco tiene excelentes propiedades antimicrobianas. Los triglicéridos de cadena media (MCT) se consideran excelentes para tratar varios tipos de infecciones, ya sean bacterianas, virales o fúngicas. Estos componentes son clave del aceite de coco,  el ácido láurico y ácido cáprico, ambos son conocidos por mostrar un efecto antimicrobiano cuando se descomponen. Entonces, cuando el aceite de coco se aplica sobre la piel, ayuda a eliminar las bacterias dañinas y la reproducción de hongos. Salvando así al cuerpo de enfermedades infecciosas.

Piel saludable:

El aceite de coco contiene vitamina E. La vitamina E es conocida por nutrir la piel y hacerla más suave y tersa. Encontrará muchas cremas hidratantes y cremas corporales que contienen vitamina E.

Antienvejecimiento / antiarrugas:

El envejecimiento hace que las células de la piel pierdan su flexibilidad, suavidad y color. El aceite de coco es útil para hacer que la piel se vea más joven. Junto con las vitaminas presentes en él, su efecto antioxidante también juega un papel importante en este proceso.

Fácil absorción:

Un buen aceite de masaje debe ser fácilmente absorbido por el cuerpo. El aceite de coco se absorbe tan fácilmente que a veces el terapeuta usa un humectante externo adicional para asegurarse de que este bien lubricado durante el masaje.

Por ejemplo, el aceite de almendras es común agregado para este propósito. El aceite de coco a menudo se mezcla con otros aceites y extractos herbales para mejorar aún más sus efectos.

Sin manchas:

El aceite de coco no deja manchas. Sí, esta es una gran noticia porque la mayoría de los aceites dejan manchas.

Beneficios musculares:

El masaje con aceite de coco puede calmar y relajar los músculos tensos de su cuerpo. Esto es genial si estás cansado debido a la actividad física.

Varias personas odian el olor de los aceites en los masaje, por ejemplo, personalmente no me gusta el olor del aceite de mostaza. En el caso del aceite de coco, no sucede eso. ¡El aceite de coco puro tiene un aroma suave a coco, que es simplemente genial!

¿Quién debe tomar un masaje y cuándo?

El masaje con aceite de coco puede ser tomado por cualquier persona. No tiene ningún efecto nocivo. Pero si está usando otros extractos de hierbas, asegúrese de consultarlo antes con su terapeuta de masajes. Existen numerosos casos en los que el masaje con aceite de coco puede ayudarlo:

  • Después del estrés físico y mental para relajar el cuerpo.
  • En los inviernos, cuando la piel se seca, es una excelente manera de hidratar todo el cuerpo.
  • El masaje regular con aceite de coco para niños, asegura que cuando juegan, los gérmenes no se adhieran a su piel y luego los dañen. Puede actuar como un escudo protector.

Precauciones mientras toma masaje de aceite de coco

Use aceite de coco puro / natural / virgen para masajes y no refinado /  Esto es muy importante. Puede usar de la Marca Selvaticoco Perú

Si no es un terapeuta de masaje, no intente técnicas de masaje complicadas. Sin embargo.

Si planea mezclar otros aceites, extractos con aceite de coco, primero consulte con un terapeuta de masaje. A veces puede haber una reacción alérgica.

Si bien hay poca o ninguna mancha cuando se usa aceite de coco, asegúrese de tener sábanas de repuesto durante el masaje.

Personalmente, hago mucho masajes con aceite de coco, esto mantiene mi piel hidratada y suave!

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat