Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

El aceite de coco puede prevenir la caries dental

Científicos de Irlanda han demostrado que el aceite de coco digerido puede atacar a las bacterias que causan caries dental. El aceite de coco es un antibiótico natural y podría incorporarse en productos comerciales para el cuidado dental.

Aceite de coco y la caries dental

Un equipo de investigación del Instituto de Tecnología de Athlone probó la acción antibacteriana del aceite de coco en su estado natural y el aceite de coco que había sido tratado con enzimas, en un proceso similar a la digestión. Los aceites fueron probados contra cepas de bacterias Streptococcus .

Ellos encontraron que el aceite de coco modificado por la enzima, suspendia fuertemente el crecimiento de la mayoría de cepas de los Streptococcus. Sobre todo, la bacteria Streptococcus mutans. (Una causa principal de caries).

El grupo que presentó su trabajo en la conferencia de la Sociedad de Microbiología en la Universidad de Warwick, tuvieron que investigar el efecto de los alimentos modificados con enzimas en las bacterias. Después de que muchos estudios anteriores mostraron que los alimentos parcialmente digeridos son activos contra los microorganismos.

El aceite de coco puede prevenir la caries dental

Aceite de coco elimina las bacterias que causan las caries dental

Los investigadores planean ver cómo el aceite de coco interactúa con el estreptococo a nivel molecular. Del mismo modo, quieren saber si el aceite de coco digerido podría combatir otros patógenos, incluidos algunos tipos de bacterias y levaduras.

Adémas, el equipo informo que los estudios preliminares han encontrado que el aceite de coco semi-digerido destruye la Candida albicans, una levadura que causa aftas.

El Dr. Damien Brady, el investigador principal, comentó:

La caries dental es un problema de salud que generalmente se pasa por alto y afecta al 60-90% de los niños y la mayoría de los adultos en los países industrializados. «La incorporación de aceite de coco modificado con enzimas en productos de higiene dentales, sería una alternativa atractiva a los aditivos químicos, particularmente porque funciona en concentraciones relativamente bajas».

Además, con el aumento de la resistencia a los antibióticos, es importante que prestemos atención a nuevas formas de combatir la infección microbiana. Por ejemplo, una opcion mas natural.

Dr. Damien Brady

¿Que es Streptococcus mutans? (S. mutans)

Es una bacteria anaeróbica, con forma de coccus. En forma de coco significa que la bacteria tiene una forma esférica o esferoidal. La S. mutans habitualmente habita en la cavidad oral humana y es la principal causa de caries en todo el mundo.

La S. mutans , según los expertos, es el más cariogénico de todos los estreptococos orales. Cariogénico significa, producir o promover el desarrollo de caries dental.

La bacteria se adhiere a la superficie del diente y existe tambien es ciertos tipos de carbohidratos. A medida que metaboliza los azúcares y otras fuentes de energía, produce un ácido que daña los dientes.

Prácticamente todos los humanos portan S. mutans en su cavidad oral.

El aceite de coco puede prevenir la caries dental

Solucion Natural con Aceite de Coco para tus dientes

Usar una solución más natural como pasta de dientes, es una excelente opción para cualquiera que intente evitar los productos químicos que son nocivos para la salud. Por ejemplo, muchas pastas dentales contienen triclosán, lauril sulfato de sodio, fluoruro y edulcorantes artificiales como el aspartamo. Cada uno de estos químicos puede causar problemas de salud.

Por ejemplo, el triclosán se ha relacionado con la alteración endocrina que puede causar varios tipos de cáncer. También se ha demostrado que el lauril sulfato de sodio, que crea la acción espumante en las pastas dentales, afecta las papilas gustativas, lo que aumenta el sabor amargo. (Dr. Mercola)

Una práctica común con el aceite de coco es: Simplemente agita 1 cucharada de aceite de coco en la boca durante 5–20 minutos con el estómago vacío. Una vez terminado, escupa el aceite de coco. Se cree que ayuda a eliminar toxinas y bacterias. Esta práctica también mejora la salud dental.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat