Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Los efectos antienvejecimiento de las cetonas y el aceite de coco

Si las cetonas provienen de una dieta cetogénica muy baja en carbohidratos o del aceite de coco (cetonas de coco), sus efectos terapéuticos Antienvejecimiento son los mismos. Se ha demostrado que las cetonas mejoran todos los marcadores de salud que miden los médicos, al evaluar el estado de sanidad de su paciente. Las cetonas hacen lo siguiente:

  • Reduce la glucosa en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Reduce los niveles de insulina en la sangre
  • Aumenta el colesterol HDL
  • Reduce los triglicéridos en la sangre
  • Aumenta el colesterol LDL grande y beneficioso
  • Reduce el colesterol pequeño, denso y potencialmente dañino
  • Disminuye el peso corporal y el índice de masa corporal (IMC)
  • Reduce la circunferencia de la cintura
  • Normaliza la presión sanguínea
  • Reduce la relación de colesterol (colesterol total / HDL)
  • Disminuye la relación de triglicéridos (triglicéridos / HDL)
  • Reduce la proteína C reactiva (un marcador de inamación sistémica)
  • Aumenta los niveles de la hormona del crecimiento humano (HGH)
  • Reduce los productos finales de glicación avanzada (AGE)
  • Reduce los radicales libres y el estrés oxidativo

Los efectos antienvejecimiento de las cetonas y el aceite de coco

Una dieta cetogenica, contribuye a mejorar la salud y a prolongar la vida útil. Por ejemplo, los AGE y el exceso de radicales libres (estrés oxidativo), han sido implicados durante mucho tiempo como los principales causantes de envejecimiento. En otras palabras, si reducimos el estrés oxidativo, nos va ayudar a preservar la buena salud y extender la esperanza de vida.

La hormona del crecimiento humano (HGH), se ha ganado la reputación de ser una hormona antienvejecimiento. Tenemos altos niveles de HGH en nuestra juventud, pero estos niveles disminuyen con la edad. En otras palabras, la hormona HGH es compatible con la mineralización y la densidad ósea, porque mantiene y aumenta la masa muscular.

Ademas, reduce la producción de grasa y no permite que se almacene. Por lo tanto, promueve la curación rápida de lesiones y enfermedades.

Los culturistas y los atletas a menudo usan la versión sintética de la hormona HGH, para perder peso y aumentar la fuerza muscular, de esa manera mejoran el rendimiento deportivo. Usted no necesita inyectarse una hormona sintética para lograr eso, porque los niveles terapéuticos de las cetonas en una dieta cetogénica, puede estimular a su propio cuerpo a producir la hormona HGH de forma natural, el tipo más adecuado para su cuerpo.

Aceite de coco orgánico Lima Peru

Estudios comprobados

Los estudios han demostrado repetidamente que la dieta cetogénica, frena el proceso de envejecimiento y prolonga la vida útil. Durante décadas, los investigadores han estudiado los efectos que prolongan la vida en las dietas restringidas en calorías, donde la ingesta diaria total se reduce en un 20 a 40 por ciento.

En el caso de los animales, la vida útil aumento hasta en un 40 por ciento, simplemente reduciendo la cantidad de alimentos. Sobre todo, las afecciones relacionadas con la edad, como diabetes, enfermedades cardíacas y falta de memoria, todas ellas se suprimen con las cetonas.

Tambien se ha demostrado que este mismo efecto puede duplicarse simplementem reduciendo el consumo de carbohidratos, sin reducir realmente la ingesta total de calorías. Por ejemplo:

Un estudio reciente sugiere que una dieta cetogénica, podría aumentar la salud hasta 10 años. En la investigación, los ratones fueron asignados a tres dietas: una dieta cetogénica, otra baja en carbohidratos o de control. A medida que los ratones envejecían, solo aquellos con una dieta cetogénica mantenían su función siológica juvenil.

La dieta cetogénica alta en grasas, aumentó signicativamente la vida útil en comparación con las otras dos dietas. Estos ratones vieron un aumento del 13 por ciento en su vida útil, lo que se traduciría en 10 años adicionales en humanos.

Que tu alimento sea tu Medicina. (Aceite de coco Medicinal)

Si experimenta síntomas de envejecimiento prematuro, una dieta cetogénica o el consumo de niveles terapéuticos de aceite de coco pueden retrasar el proceso de envejecimiento, también revertirlo.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Summary

Aceite de Coco Orgánico

3 comentarios sobre «Los efectos antienvejecimiento de las cetonas y el aceite de coco»

    1. Gracias Lidia por tu gran aporte!. Sin duda el aceite de coco es medicinal para muchos males. En que tiempo lograste sanarte y como lo consumias?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat