Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

¿El Aceite de coco es un nuevo tratamiento para la adicción al alcohol?

El Dr. Oz ha promocionado los poderosos beneficios para la salud del aceite de coco durante bastante tiempo. Según los informes, ayuda a combatir virus, bacterias, levaduras y hongos. Algunos afirman que aumenta la función tiroidea, mejora el control del azúcar en la sangre y reduce la necesidad de insulina. Entonces, será cierto que ¿el aceite de coco para la adicción al alcohol?

Muchos usuarios han experimentado un aumento de energía y resistencia junto con una mejor digestión y una mejor absorción de vitaminas. En otras palabras, el aceite de coco también puede reducir el colesterol, ayudar a controlar el peso, ofrece efectos antienvejecimiento y  buenos beneficios para la piel y el cabello.

Sin embargo, el aceite de coco está recibiendo una nueva mención en estos días, y no es para tratar sus puntas abiertas de su cabello. Por ejemplo, está ganando terreno como tratamiento para la adicción al alcohol. Según el Centro de Investigación de Coco, el aceite de coco ayuda a matar la levadura en el cuerpo y a reducir los antojos de azúcar y alcohol.

¿El Aceite de coco para la adicción al alcohol?

aceite de coco organico

Parece que el jurado aún no sabe si los beneficios del aceite de coco tienen suficiente evidencia científica para respaldar sus afirmaciones. Ademas, algunos artículos citan que los «estudios recientes» han demostrado que el aceite de coco es un alimento «milagroso».

Dicho esto, la falta de evidencia empírica se puede contrarrestar con al menos una historia de un alcohólico en recuperación. El Dr. Roger Hershline afirmó que el aceite de coco alivió sus síntomas de borrachera y eliminó sus ansias de alcohol. Sobre todo, esto ocurrió después de que comenzó a tomar diariamente aceite de coco. Por ejemplo:

El Dr. Hershline declaró: «Ningun otro tratamiento que experimentado en mis muchos años para tratar el alcoholismo, estuvo cerca de igualar los efectos del uso de aceite de coco».

Comprender que el alcoholismo tiene más que una simple falta de autocontrol o un deseo de intoxicarse es vital para comprender esta adicción y esta enfermedad. Los alcohólicos se sienten miserables sin alcohol, y esos sentimientos son reales. El consumo crónico de alcohol interfiere con el metabolismo de la glucosa cerebral, lo que afecta el funcionamiento del cerebro.

El papel que juega la nutrición en la salud del cerebro es lo que llevó al Dr. Hershline a encontrar formas de nutrir y sanar el cerebro alcohólico. La ingesta diaria de aceite de coco le proporcionó una sensación de bienestar y un pensamiento claro mientras aliviaba sus síntomas del síndrome de borrachera seca. Algunos críticos desafían su tratamiento, pero para el Dr. Hershline, afirma que el  aceite de coco hizo posible su recuperación.

Aceite de coco medicinal para tratamientos 989180615

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Summary
Review Date

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat