Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Mantequilla de Miel con aceite de coco

¿Estás listo para una alternativa a la mantequilla de miel? ¿Una alternativa que incluso podría saber MEJOR que la mantequilla de miel real? Lo sé, es una declaración adelantada, pero debes intentarlo para creerlo. Ni siquiera puedo comenzar a describir lo increíble que sabe esto. (Mantequilla de Miel con aceite de coco)

Algunos dicen que el aceite de coco es mejor para ti, es vez de la mantequilla tradicional. Porque tiene CERO colesterol y CERO grasas trans. En cuanto al sabor, ME ENCANTA, pero como cualquier otra mantequilla o aceite, todavía es algo que querrás disfrutar con moderación, en una pequeña cantidad de pan o tostada es que suficiente.

Esta no es la primera vez que hago esto. La primera vez que lo prepare con panecillos calientes hace unos meses, pero esta vez estaba ansiando mi pan favorito de trigo integral con esta deliciosa preparación. En otras palabras, ya tocaba preparara esata delicia.

Mantequilla de Miel con aceite de coco

El pan integral, es denso y delicioso cubierto con esta crema cremosa. Por ejemplo, es tan irresistible que es mejor que hagas dos panes agregando la mantequilla de miel con aceite de coco orgánico. Sobre todo, te mantiene saludable.

¿Sabes qué más amo? Es que no tienes que guardar la «mantequilla» sobrante en el refrigerador. Por lo tanto, siempre se mantiene suave, cremoso y untable.

Mantequilla de miel con aceite de coco

Ingredientes y preparación:

1/2 c. aceite de coco virgen orgánico de la marca Selvaticoco Perú

3 – 4 cucharadas miel, según el gusto

Combine el aceite de coco y la miel y batir con una batidora de mano hasta que esté suave y esponjoso y súper cremoso. Sirva sobre panecillos, pan de trigo, pan de plátano, tostadas o cualquier otra cosa que se le ocurra. ¡Disfrutelo!

Ofrecemos aceite de coco 100% orgánicos, auténticos, prensados ​​en frío y puros. Cualquier sugerencia por favor escríbanos al whatsapp 989180615.

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat