Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Usos fáciles del aceite de coco para el cabello y la piel

¡Una lista de 5 usos fáciles de usar el aceite de coco para el cabello y la piel que te harán lucir y sentirte genial! Mantenga un frasco extra en el baño para estos usos fáciles.

Como ya sabe, el aceite de coco tiene algunos efectos profundos sobre la salud, por lo que probablemente ya lo tenga en su cocina. Sin embargo, también es un gran producto de belleza y lo más importante es 100% orgánico. ¡A continuación se presentan los principales usos del aceite de coco para el cabello y la piel que lo harán lucir y sentirse mejor!

Usos fáciles del aceite de coco para el cabello y la piel

1. ¿Manos secas? Aplica aceite de coco

Ya sea durante los meses fríos o si simplemente tiene resecas sus manos, el aceite de coco se puede usar como un excelente humectante. Simplemente aplique una pequeña cantidad de aceite de coco líquido en sus manos después de lavarlas y observe cómo sus manos secas florecen con la hidratación. Por ejemplo, el aceite de coco sólido también se puede usar de forma similar, cómo se usarían los humectantes normales. Simplemente, agregue una pequeña cantidad a sus manos y notara los cambios.

2. Exfoliantes corporales

¿Estás cansado de gastar cantidades exorbitantes de dinero en exfoliantes corporales para que tu piel brille? No busque más, entre los ingredientes de su cocina podrá hacer su propio exfoliante corporal,  y un menor costo.

Use 1/2 taza de aceite de coco, calienta a fuego lento y aplica aproximadamente una taza de azúcar morena (panela) o sal (marina) y mezcla bien. Para agregar un plus más a su exfoliante corporal, agregue unas gotas de su extracto favorito o aceite esencial.

3. Limpia tus poros faciales con aceite de coco

¿Tiene un acné constante que no desaparece con los productos dermatológicos convencionales? Las cremas tópicas de venta libre y recetadas pueden ser costosas, entonces, ¿por qué gastar su dinero en algo que no va a funcionar? Como ya sabrás, el aceite de coco es naturalmente antibacteriano y antifúngico. Simplemente, si lo desea, tome una pequeña cantidad de aceite de coco y hágase masajes  con movimientos circulares en toda la cara y el cuello. Al terminar, simplemente lávese con cualquier limpiador y sienta sus poros más limpios.

4. Tener un mejor afeitado

La crema de afeitar puede ser costosa, pero lo más importante es que contiene químicos tóxicos que no son buenos para la piel. Al cambiar con aceite de coco, puede sentirse mejor con su piel. ¡Solo aplícalo como lo harías con una crema de afeitar normal! El aceite de coco es el más barato, antibacteriano y deja su piel con un olor fresco e hidratado sin la apariencia grasosa.

5. Condición mejor para tu cabello

Puede que no lo sepas, pero el aceite de coco también está encontrando su camino en los acondicionadores. Penetra mejor en el cabello y, en consecuencia, ayuda a prevenir la pérdida de proteínas. Coloque una pequeña cantidad en su cabello, péinelo, deje su cabello en un moño durante la noche y enjuaguelo en la mañana siguiente con champú, o un limpiador suave. En otras palabras, ¡Los resultados te sorprenderán!

Haz ru pedido hoy! Llevate un descuento al whatsapp 989180615

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat