Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Como desintoxicar el cuerpo con aceite de coco

Conozca los beneficios únicos de una desintoxicación de aceite de coco: una limpieza a corto plazo que aprovecha el poder del aceite de coco para impulsar la pérdida de peso y dar energía al cuerpo para sanar. Nuestro tema: (Como desintoxicar el cuerpo con aceite de coco)

Las personas han practicado la desintoxicación por años y en muchas culturas del mundo en forma de ayunos, dietas de jugos, etc. En la desintoxicación, su cuerpo se limpia internamente para eliminar todas las toxinas e impurezas.

Para desintoxicarnos podemos seguir el régimen de ayuno, hacer cambios en la ingesta dietética junto con esto para que nuestro cuerpo descanse por completo; Todos estos pasos limpian la sangre y aumentan la eficiencia y la fuerza del cuerpo. Te vuelves más vivo, enérgico y ágil y puede seguir diferentes rutinas para eliminar las toxinas del cuerpo.

Como desintoxicar el cuerpo con aceite de coco

LAS RUTINAS DE DESINTOXICACIÓN MÁS COMUNES SON:

  • Desintoxicación por ayuno
  • Desintoxicación con aceite de coco virgen orgánico (Selvaticoco Perú)
  • Seguir una dieta líquida
  • Muchos más agentes de desintoxicación

El aceite de coco orgánico es uno de esos agentes para la desintoxicación, que ha existido durante siglos. Viene en diferentes variantes, pero el mejor agente desintoxicante es el Aceite de coco orgánico virgen. Es una fuente de ácidos grasos más simples que se transfieren directamente al hígado para su absorción, en lugar de ser almacenados por el cuerpo como grasas.

En un régimen de desintoxicación, es muy esencial que nuestro cuerpo obtenga una gran cantidad de energía para que funcione adecuadamente nuestros órganos. El aceite de coco virgen Selvaticoco garantiza que esta energía se suministre al cuerpo de manera regular, incluso cuando hay una menor cantidad de ingesta de alimentos.

Se cree que tiene propiedades que simplemente ayudan en la desintoxicación de su cuerpo al eliminar las toxinas. El aceite limpia las toxinas de su sistema debido a sus propiedades medicinales, para eliminar y combatir las infecciones microbianas y parasitarias. El aceite de coco reduce los niveles de azúcar en la sangre y combate el colesterol.

Pide el mejor aceite de coco puro. Calidad y mejor precio!. Cominicate al 989180615

El aceite de coco orgánico combate cuatro condiciones básicas en un régimen de desintoxicación:

  • Candida
  • Infecciones fúngicas
  • Condiciones digestivas
  • Virus

Para comenzar el régimen de desintoxicación con el aceite de coco, debe usar un aceite de coco orgánico virgen ( Recomendamos Selvaticoco Perú, se usa para tratamientos), debido a su alto porcentaje de ingredientes naturales. Comience una dieta de desintoxicación introduciendo aceite de coco en su dieta de diaria. Una vez que su cuerpo se haya adaptado al aceite, comience la rutina de desintoxicación.)

¿CÓMO DESINTOXICAR EL CUERPO CON ACEITE DE COCO VIRGEN SELVATICOCO?

1.- Para aquellos que nunca antes han tomado aceite de coco, es importante dejar que su cuerpo se adapte a él incorporándolo lentamente a su dieta. Si nunca antes ha tomado aceite de coco, comience con media cucharadita media hora antes del desayuno. Suba hasta 1-2 cucharadas de aceite de coco antes de las tres comidas diarias. Puede tomar hasta 2 semanas antes de que pueda tomar la cantidad total de aceite de coco. Una vez que se sienta cómodo con la cantidad total, puede comenzar a limpiar el aceite de coco.

2.- Una vez que esté listo para comenzar la limpieza del aceite de coco, reemplazará todas sus comidas con aceite de coco durante 3 a 5 días. Comience el día tomando 2 cucharadas de aceite de coco. Luego tomará 1 a 2 cucharadas de aceite de coco cada dos horas durante el día, lo que suma un total de 14 cucharadas de aceite de coco por día. Durante este proceso de desintoxicación, asegúrese de beber al menos 8 a 14 vasos de agua al día. Durante este proceso, se recomienda que evite actividades físicas extenuantes.

3.- Después de someterse a una desintoxicación de aceite de coco, evite que las toxinas vuelvan a ingresar a su cuerpo mediante la introducción de una dieta saludable y nutritiva. Para evitar agregar estrés a su sistema digestivo, evite comer dulces azucarados, alimentos fritos y carnes durante aproximadamente una semana después de la limpieza. En cambio, coma de 2 a 3 porciones de frutas y verduras. Las frutas para incorporar a su dieta durante este período son las manzanas, nectarinas, bayas, ciruelas pasas, piñas, mangos y todos los cítricos. También puede tener una rebanada de pan integral, pero no se recomienda comer más de 2 rebanadas.

TIENE MUCHOS BENEFICIOS PARA LA DESINTOXICACIÓN COMO:

  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
  • Controla el colesterol
  • Elimina bacterias, protege los dientes de las caries y les da una superficie más brillante.
  • Elimina las toxinas del cuerpo
  • Ayuda a estabilizar el sistema digestivo.
  • Protege contra cualquier tipo de infección por hongos.

La persona que se somete a una desintoxicación de aceite de coco debe tener en cuenta muchas cosas. Las precauciones que hay que seguir son:

  • Beba mucha agua cuando esté en una dieta de desintoxicación de coco
  • Algunas personas sienten síntomas de náuseas, dolores en las articulaciones, dolor de cabeza, etc. No se asuste, esto es una señal de que el cuerpo está eliminado de las toxinas.
  • Si está embarazada o amamantando, consulte a un médico antes de seguir cualquier tipo de dieta de desintoxicación.
  • La desintoxicación es la mejor y más confiable forma de mantenerse en forma, saludable y activo. Cuantas menos toxinas hay en nuestro cuerpo, más vida tenemos.

ALGUNAS CONSIDERACIONES

Hable con su médico: antes de participar en cualquier proceso de limpieza o desintoxicación, siempre es importante hablar primero con su médico, especialmente si padece una afección médica o está tomando medicamentos recetados.

Beba su agua: es importante consumir mucha agua para mantenerse hidratado y ayudar a eliminar las toxinas que se eliminan durante esta limpieza.

Complemente el aceite: muchas personas tienen problemas para tomar el aceite de coco directamente. Si este es su caso, puede tomar su dosis de aceite de coco con yogur orgánico natural o agua tibia con limón. También puede consumir hasta 4 onzas de carne de coco fresca al día si es necesario durante el proceso de desintoxicación.

Use aceite orgánico crudo: para esta desintoxicación, es mejor usar aceite de coco crudo, orgánico y virgen. El aceite que solía ser debe ser completamente sin refinar, sin blanquear y no desodorizado. Estas normas asegurarán que obtenga los mayores beneficios de salud posibles durante esta limpieza.

¿DÓNDE OBTENER UN ACEITE DE COCO VIRGEN DE ALTA CALIDAD?
En realidad, es fácil de encontrar hoy en día, ya que más personas son conscientes de que solo el aceite de coco virgen contiene las propiedades más beneficiosas. Selvaticoco Perú es un excelente aceite de coco virgen ORGÁNICO, y como beneficio adicional, ¡Tiene un precio justo!. Y es la unica marca que enseña como se hace el mejor aceite de coco orgánico

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

2 comentarios sobre «Como desintoxicar el cuerpo con aceite de coco»

    1. aveces pasa eso si no hay constumbre de una limpieza o desintoxicacion, en algunos casos las limpieza de hace por la piel, todo lo malo quiere salir por asi decirlo, seria bueno reducir la cantidad y despues subiro cuando no se siente nada, lo ideal es reducir o cambiar los carbohidratos refinados para no causar hongos o candida al cuerpo. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat