Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Bombas de Grasa de Aceite de Coco

Ya sea que desee agregar más aceite de coco a su dieta, o que esté siguiendo una dieta ceto vegana. Por eso ¡estas Bombas de grasa de aceite de coco orgánico son para usted!. En otras palabras, es la receta que esperaba.

DIETA VEGANA KETO O CETOGÉNICA CON ACEITE DE COCO

Hice estas bombas veganas de grasa de coco porque estoy tratando de incluir más aceite de coco en mi dieta. Ademas, actualmente estoy en una dieta vegana baja en carbohidratos y alta en grasas saludables, también conocida como dieta vegana cetogénica. Por ejemplo, al eliminar el grano de mi dieta, no he tenido síntomas de alergia en este otoño. Sin embargo, las alergias estacionales son algo con lo que he tratado durante los últimos diecisiete años, desde que me mudé.

Eventualmente agregaré productos de granos a mi dieta, pero por ahora me siento genial y quemo grasa. Sobre todo, me mantiene saludable.

¡Estas bombas de grasa de coco son una delicia saludable! ¡Son perfectos para agregar aceite de coco a tu dieta!

Estas bombas de grasa de coco son una excelente manera de incluir más aceite de coco en su dieta. Del mismo modo, antes que prepare estas bombas veganas de grasa ceto, puede agregar aceite de coco a los batidos, café y cociné con él todos lo dias, en otras palabras, no se arrempetira.

También comería una cucharada directamente del frasco. Por ejemplo, no tenga que decirte que estas bombas saben mucho mejor que comer el aceite de coco directamente!

La mantequilla de coco y las hojuelas de coco agregan una maravillosa textura crujiente a estas bombas de grasa sin lácteos, , en resumen son 100% veganas.

RECETA DE BOMBA DE GRASA DE ACEITE DE COCO ORGÁNICO

Estas bombas de grasa ceto le ayudarán a cumplir con su ingesta diaria de grasas, posteriormente comiendo bajo en carbohidratos y sin azúcar. Si aun eres nuevo en los temas de veganos o estas buscando mas formas de alimentarte mas saludable, lo mas importe es poner mucha conciencia o ser conciente en los alimento que llevamos a la mesa o los que comen nuestra seres queridos. ¡Los alimentos organicos es la mejor alternativa!

Bombas de Grasa de Aceite de Coco Orgánico

RECETA

  • Bombas de grasa de aceite de coco orgánico
  • Categoría: Postre
  • Cocina vegana, sin gluten
  • Tiempo de preparación 10 minutos
  • Tiempo total 1 hora 10 minutos
  • Porciones 18
  • Calorías 86
  • Autor Willow

Ingredientes

  • 1/2 taza de mantequilla de coco, derretida
  • 1/2 taza de aceite de coco derretido de la marca Selvaticoco Perú
  • 1/4 taza + 2 cucharadas de coco finamente rallado
  • 12 gotas de stevia

Instrucciones

Mezclar todos los ingredientes. Con una cucharada, llena los moldes para pastelitos o una bandeja para cubitos de hielo, colocando 1 cucharada en cada uno. Congelar por 1 hora. Almacenar en la nevera.

¿Que te parecio esta excelente receta vegana?. Recuerda que puede tambien servirlo en un Coco Bowl Perú https://cocobowlperu.com/

Dejanos tus comentarios https://aceitedecocoorganico.org/ . Gracias

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat