Aceite de Coco Org√°nico Per√ļ

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Per√ļ 989180615

Aceite de coco para la celulitis: ¬Ņfunciona?

Aceite de coco y celulitis | Cómo funciona y formas de usarlo

La celulitis no es una novedad para muchas mujeres y hombres en el mundo. Se caracteriza por una piel antiest√©tica con hoyuelos o ‘textura naranja’, que se forma como resultado de dep√≥sitos de grasas. ¬ŅSera posible utilizar el aceite de coco para reducir la celulitis?
A continuación, veamos algunas de las causas de la celulitis:

¬ŅQu√© causa la celulitis?


Algunas de las causas son la mala circulación linfática, ser obeso o tener sobrepeso, desequilibrio hormonal, mala alimentación, retención de líquidos, estructura de colágeno débil (como en el caso de piel flácida o caída que se asocia con el envejecimiento) y ciertas afecciones médicas.

Algunos médicos creen que existe una conexión entre la celulitis y la genética y que no se puede hacer nada para prevenirla, lo que lleva a la pregunta:

¬ŅPuede la celulitis desaparecer alguna vez?


¡Sí puede! Y no me refiero a un tratamiento láser profesional sino a remedios naturales . Puede deshacerse fácilmente utilizando remedios naturales y cambios en el estilo de vida.

¡Otro remedio efectivo para la celulitis es el aceite de coco! Verifique las 5 formas de usar aceite de coco para el tratamiento de la celulitis a continuación:

Aceite de coco para la celulitis: ¬Ņfunciona?


Cómo usar el aceite de coco para la celulitis

Consumir aceite de coco

Como se mencion√≥ anteriormente, el aceite de coco es un gran remedio para la celulitis, cuando se toma internamente. Aunque algunas personas lo consumen al mezclarlo con el caf√© de la ma√Īana o agregados a los batidos. Creo que la mejor manera de usarlo es como un sustituto del aceite vegetal para quienes usan aceites poco saludables y procesados artificialmente.

El aceite de coco contiene ácidos grasos nutritivos de cadena media (AGCM) como los ácidos láurico, cáprico, caprílico, esteárico y mirístico, todos los cuales promueven el tejido sano.

Masajee cada vez que se ba√Īe en las √°reas afectadas por la celulitis.


En lugar de tu loción corporal habitual, usa aceite de coco directamente o mézclalo con algunos aceites esenciales que eliminen la celulitis como la toronja.

Esto ayuda a promover la circulación que estimula el flujo de la linfa, ayudando a mover los desechos y las toxinas (que se acumulan y forman celulitis) a los sitios de eliminación del cuerpo.

Haga un exfoliante de café con aceite de coco como ingrediente base


El café contiene cafeína, que elimina la retención de líquidos y la hinchazón, además de aumentar la circulación en el cuerpo.

Frote el exfoliante de café con aceite de coco todos los días o al menos cada dos días, junto con otros remedios como hacer ejercicio, beber suficiente agua, etc., para ver los resultados.

Cree una mezcla de aceites esenciales con aceite de coco como aceite portador


Los aceites esenciales como la toronja , el romero y el geranio tienen propiedades especiales para reducir la piel hinchada, drenar el exceso de líquidos en el cuerpo, suprimir el apetito y equilibrar las hormonas que ayudan a reducir y prevenir la celulitis.

Cree una mezcla de aceites esenciales combinando ¬Ĺ taza de aceite de coco con 7 gotas de aceite esencial de pomelo, 5 gotas de aceite esencial de geranio y 5 gotas de aceite esencial de romero.

Cepillado en seco


Otro remedio popular contra la celulitis que muchas personas usan con resultados exitosos es aplicar aceite de coco antes de cepillarse en seco.

En lugar de cepillarse directamente sobre la piel seca, primero aplique un poco de aceite de coco en su cuerpo o en las √°reas da√Īadas y luego cepillelo.

¡Anímate y usa el aceite de coco en tu viaje para eliminar la celulitis y comparte tus experiencias!

¬°AY√öDANOS COMPARTIENDO!. ūüėäūüĎćūüĎáūüíö

Aceite de Coco Org√°nico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat