Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

7 maneras de comer más aceite de coco

 Una pregunta que a menudo me hacen es cómo comer aceite de coco, especialmente si no te gusta el sabor.  Para aquellos que están tratando de comer más aceite de coco en sus dietas pero tienen problemas con el sabor o la textura, estas son algunas de las formas en que lo consumimos sin que el sabor o la textura se vuelvan demasiado abrumadores: (7 maneras de comer más aceite de coco). Por ejemplo:

1. En café o bebidas calientes

Una de mis formas favoritas de consumir aceite de coco diariamente es en una taza de café o té caliente en las mañanas. El truco consiste en mezclar lo suficiente como para que el aceite emulsione, lo que crea una consistencia cremosa y rica y no una consistencia aceitosa ( 7 maneras de comer más aceite de coco).

2.Comer aceite de coco en los batidos

Es fácil ocultar el sabor y la textura del aceite de coco en un batido, aunque a veces puede dejar grumos. De hecho, me gustan los pedacitos crujientes de aceite de coco, pero para aquellos que intentan ocultar la textura, el truco es derretir el aceite de coco hasta que apenas se derrita y agregarlo lentamente, ya que en el batido se está mezclando para que se emulsione. Después de eso, agregamos 1-2 cucharadas a un batido de esta manera y el sabor y la textura no son notables. En conclusión, no sentira el aceite de coco.

3. Barritas energéticas caseras

Estos son otros favoritos de los niños en nuestra casa. A los niños les encanta el sabor y me gusta que estén llenos de grasas saludables y sean una gran fuente natural de energía. (Pronto se compartirá esta de receta de barritas energéticas). Recuerda usar para tus preparaciones los Coco Bowls Perú. Ingresa a la pagina y veras las promociones https://cocobowlperu.com

4. Tazas de mantequilla de aceite coco

Al igual que las barritas energéticas, estas tazas de mantequilla de coco son las favoritas en nuestra casa. Es una pequeña taza de chocolate rellena con “mantequilla” de coco y aceite de coco y se pueden condimentar como desee. Además, se puede acompañar con las mismas barritas o panes integrales, tostadas o granos secos. Del mismo modo, van a quedar deliciosos.

5. Cocinar y revolver

El alto punto de humo del aceite de coco y la concentración de grasas saturadas estables lo convierten en una buena opción para cocinar. A menudo usamos aceite de coco como aceite base para cubrir la sartén cuando cocinamos huevos, revolvemos las frituras y otros platos cocinados en sartén. Sin embargo, me gusta mucho el sabor que añade a las comidas.

6. En recetas para hornear

El aceite de coco puede sustituir a la mantequilla en la mayoría de las recetas para hornear y también puede reemplazar la margarina y los aceites vegetales en la mayoría de los casos. Además, te comparto esta receta de (Chocolates con aceite de coco) para que la puedas prepara en casa. Sobre todo , te mantiene saludable.

7. Para freír

En nuestra casa, usamos aceite de coco para casi todo …Puedes hacer papitas fritas, huevos, plátanos, y mucho mas. Con este aceite es más saludable preparar tus frituras. En otras palabras, usalo para todo.

¿Dónde obtener aceite de coco?

Me encanta este aceite de coco orgánico virgen y de venta justa de Selvaticoco Perú (que es de excelente calidad y aun buen precio). Su aceite de coco es envasado en origen y viene de Lamas, Tarapoto, de la bella selva Peruana. Por ejemplo, disfrute y vea de la calidad y sabor del aceite de coco.

¿Usas aceite de coco tanto como yo? ¿Cómo lo usas? Comparte abajo!

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat