Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Cómo usar el aceite de coco para una piel joven

Tratar de contener el envejecimiento de nuestra piel no siempre es fácil. Pero, afortunadamente, hay muchas formas naturales que facilitan la ayuda a nuestra piel a medida que envejece. (Cómo usar el aceite de coco para una piel)

Hay muchos aceites naturales contra el envejecimiento que son muy efectivos para ayudar a mantener nuestra piel joven. Usando estos medios puede deshacerse de los químicos agresivos que se encuentran en las cremas compradas en la tienda.

Otro gran producto natural contra el envejecimiento es el coco. El coco puede beneficiarlo de muchas maneras diferentes, por lo que a menudo se considera una cura milagrosa. Pero algo que rara vez se menciona es el uso de coco para combatir el envejecimiento.

Aquí hay algunas maneras en que puede usarlo para combatir arrugas, líneas finas y darle un impulso juvenil a su piel.

Cómo usar el aceite de coco para una piel

Aplique aceite de coco directamente a las arrugas

La primera forma de usar el coco con fines antienvejecimiento es aplicarlo directamente a las líneas finas y arrugas. Trate de hacer esto diariamente, preferiblemente durante su rutina nocturna. Esto hace que sea fácil de recordar y permite que el aceite funcione durante la noche.

Mantenga un recipiente de aceite de coco en su mesa de noche o en el baño cerca de su cepillo de dientes (así es como lo recuerdo). Una pequeña cantidad hace mucho, así que comience con aproximadamente una cucharadita y use más si es necesario.

Si el aceite de coco es sólido, toma aproximadamente una cucharadita y frótalo sobre tus arrugas o líneas antes de acostarte. Cuando es líquido (depende de la temperatura), puede echar una pequeña cantidad en la palma de su mano.

No es necesario enjuagar el aceite de coco, úselo como si fuera una loción o crema hidratante. Si bien puede sentirse un poco grasiento al principio, se absorberá en la piel y se pondrá ir a trabajar. Sigue aplicándolo cada día, pero también trate de consumir un poco de aceite de coco en tus comidas y bebidas.

Nota: es una buena idea probar el aceite de coco en un área pequeña de su cuerpo primero. Asegúrese de que no se ponga rojo o pique antes de usarlo en la cara y el cuerpo.

Cómo usar aceite de coco para la piel en un baño

Otra gran manera de usar el aceite de coco para propósitos anti-envejecimiento es un baño. El baño es una buena opción cuando no quieres perder el tiempo con cremas y lociones. Por lo tanto, lo natural es mas conveniente.

Todo lo que necesita hacer es llevar un frasco de aceite de coco a la bañera. Cuando te bañes, antes de sentarte en el agua, aplica el aceite de coco en tu piel. Deje que se absorba hasta que se seque, luego empápela en el baño y seguirá haciendo su magia.

Además, después de su baño, su piel estará suave y no tendrá que enjuagar el aceite de coco.

Combinar aceite de coco con Leche, Huevos Y Miel

Esta es una gran receta para hacer con aceite de coco y otros ingredientes naturales. Es ideal para tu rostro, pero también puedes usarlo en tu cuerpo.

Las claras de huevo son realmente buenas para tensar la piel y prevenir nuevas arrugas. Mientras que la leche ayuda a hidratar la piel y hacerla brillar y lucir más joven. Después de eso , asegúrese de que solo está utilizando las claras de huevo, y no las yemas amarillas.

Para hacer la mezcla, ponga 1 cucharada de aceite de coco , leche y miel en un tazón pequeño. Añadir el blanco de 1 huevo. Mezclar bien con un pequeño batidor o tenedor.

Masajea la mezcla directamente sobre tu piel donde quieras deshacerte de las líneas finas y arrugas. Deje durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Guarde todo lo que quede en un recipiente pequeño en la nevera. Deberá calentarlo antes de volver a aplicar, ya que el aceite de coco y la miel se endurecerán.

En conclusión , usar aceite de coco para combatir el envejecimiento es una forma natural de combatir las arrugas y las líneas finas. Por encima de todo , te mantiene saludable y feliz.

Una manera practica y natural donde puede combinar tus preparaciones es en un Coco Bowl , te dejo la web > https://cocobowlperu.com

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat