Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

Cómo hacer chocolates de aceite de coco

Este año he cambiado radicalmente mi dieta, lo que me ha permitido perder de peso. Una de las cosas importantes que he hecho es eliminar el azúcar refinado de mi dieta y también limitar otros tipos de azúcares. Y limitar los carbohidratos. Sin embargo, a veces una chica necesita un dulce capricho, especialmente de noche. En este post, compartiré cómo hacer chocolates de aceite de coco con un sabor increíble, que también son buenos para ti y podrían ser una parte integral de tu plan de pérdida de peso.

Ingredientes del chocolate del aceite de coco


Estos chocolates de aceite de coco tienen solo seis ingredientes, ninguno de los cuales diría que son malos para usted si es con moderación. De hecho, algunos de ellos son extremadamente saludables! Los ingredientes son: aceite de coco sin refinar de la marca Selvaticoco Perú , polvo de cacao , jarabe de arce , extracto de vainilla , polvo de stevia y sal rosa . Si es posible, trato de comprar estos ingredientes orgánicos.

Aceite de coco sin refinar


El aceite de coco es una grasa saludable que puedes sentirte bien comiendo. Sin embargo, lo que más me gusta es que mejora la leche materna al aumentar la inmunidad del bebé. ¿No es eso increíble? Las madres que ingieren y usan el aceite de coco tópicamente mejorarán su leche materna al fortalecer sus propiedades antimicrobianas.

Aquí hay una marca de aceite de coco que me gusta ( enlace ).

El aceite de coco es delicioso! De hecho, aquí se compartira más recetas de aceite de coco que tendra un excelente sabor y también son buenas para ti.

Poder del cacao


El polvo de cacao tiene un gran sabor, pero también tiene un rico suministro de magnesio, fibra dietética y antioxidantes.

Miel de maple


.El jarabe de arce tiene un sabor INCREÍBLE combinado con cacao en polvo. He probado esta receta sin ella, solo endulzada con stevia. No era bueno No lo hagas Si desea menos azúcar, intente cortar el jarabe de arce por la mitad.

Extracto de vainilla


Los chocolates de aceite de coco y el extracto de vainilla se combinan como los guisantes y las zanahorias. Al igual que Forest Gump y Jenny.

Edulcorante natural de Stevia de hoja dulce (opcional)


Creo que un poco de jarabe de arce y un poco de stevia es la combinación perfecta Incluso puedes probar las gotas de hoja dulce! Probablemente se mezclaría más fácil …

Sal rosa (opcional)


Agregar una pizca de sal hace que estos chocolates de aceite de coco sean deliciosos. Yo uso sal rosada

Preparaciones de chocolates de aceite de coco


Paso 1: Mezclar todos los ingredientes en un tazón.

Observe cómo mi aceite de coco está en el estado intermedio de líquido y sólido. Mi termostato está ajustado a 76 grados y el aceite comienza a solidificarse a esa temperatura. Si su casa está más caliente en temperatura, el aceite de será líquido, lo que facilita la combinación de los ingredientes. Si su casa es más fresca, es posible que necesite calentar el aceite de coco para permitir que los ingredientes se combinen de manera efectiva.

Chocolates de aceite de coco
Chocolates de aceite de coco

Acabé calentando mi mezcla en el microondas durante menos de un minuto. También puede mezclar los ingredientes en la estufa a fuego lento.

Una vez que la mezcla se haya derretido y se haya combinado bien, vierte en una bandeja de cubitos de hielo. Esta receta hará 12 cubos de chocolate.

 aceite de coco organico

Después de que estén congelados, lo que puede demorar entre 30 y 60 minutos, sácalos de la bandeja de cubitos de hielo.

¡Prueba uno! ¡Estos chocolates de aceite de coco son increíbles!

Almacénelos en un congelador u otro recipiente. Me limito a uno por día.

RENDIMIENTO: 12 CHOCOLATES.


Chocolates de aceite de coco simples

Estos chocolates de aceite de coco son deliciosos y buenos para ti también. Coma uno por día como una golosina dulce.

INGREDIENTES:

Aceite de coco organicp

Instrucciones

En un tazón pequeño, mezcle todos los ingredientes hasta que la mezcla tenga una consistencia uniforme. Si es necesario (si hace más frío en su hogar), derrita la mezcla en el microondas durante unos 30-60 segundos. La estufa también funcionaría.

Vierta la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo y colóquela en el congelador.

Los chocolates de aceite de coco estarán listos en unos 30-60 minutos.

Almacenar en el congelador en una bolsa Ziploc.

Te gusto la receta?, dejanos un comentario o visita la pagina de coco bowls Perú por quieres un tazon organico de coco https://cocobowlperu.com

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Un comentario sobre «Cómo hacer chocolates de aceite de coco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat