Aceite de Coco Orgánico Perú

Bienvenido al mejor portal sobre aceite de coco organico para la belleza y la salud. Encuentranos en Lima Perú 989180615

¿Cómo comer aceite de coco y cuánto por día?

Se ha demostrado que aumenta el metabolismo , reduce el hambre y aumenta el colesterol HDL (el «bueno»). Sin embargo, muchas personas están confundidas acerca de cuánto tomar y cómo comer el aceite de coco por dia.

Este artículo explica cómo incluir el aceite de coco en su dieta y la cantidad óptima que debe tomar.

Dosis utilizadas en estudios

Varios estudios han investigado los beneficios del aceite de coco, muchos de los cuales se atribuyen a su alto contenido de triglicéridos de cadena media (MCT).

Dosis porcentuales

En algunos casos, la cantidad de aceite suministrada fue un porcentaje del total de calorías, que varía en cada persona. Por ejemplo: En tres estudios similares, una combinación de aceite de coco y mantequilla fueron las principales fuentes de grasa en una dieta con un 40% de grasa. Las mujeres de peso normal experimentaron aumentos temporales significativos en la tasa metabólica y el gasto de calorías (Fuente 1, 2, 3 ).

En un analisis que comparó los efectos de diferentes grasas en los niveles de colesterol, una dieta con 20% de las calorías totales del aceite de coco aumentó el colesterol HDL en las mujeres pero no en los hombres. Además, se demostró que eleva el colesterol LDL menos que la mantequilla (4).

Dosis fijas

En otros estudios, cada participante consumió la misma cantidad de aceite independientemente de la ingesta de calorías, en otro estudio las personas con sobrepeso u obesidad que tomaron 2 cucharadas (30 ml) de aceite de coco por día durante 4 semanas perdieron un promedio de 1,1 pulgadas (2,87 cm) de sus cinturas (5). Además, los participantes perdieron este peso sin restringir deliberadamente las calorías o aumentar la actividad física (5 )

En otro caso, las mujeres obesas tomaron 2 cucharadas (30 ml) de aceite de coco o soja mientras seguían una dieta baja en calorías. Sus tallas de cintura disminuyeron y el colesterol HDL aumentó, mientras que el grupo de control tuvo la respuesta opuesta (6).

CONCLUSIÓN:
En estudios, el aceite de coco tiene beneficios cuando se administra en dosis fijas o como porcentaje de la ingesta total de calorías.

¿Cuánto aceite de coco al día?

Cómo comer aceite de coco y cuánto por día:

Los estudios han encontrado que 2 cucharadas (30 ml) parecen ser una dosis efectiva. Se ha demostrado que esto beneficia el peso , reduce la grasa abdominal y mejora otros marcadores de salud

Algunos casos utilizaron hasta 2.5 cucharadas (39 gramos) por día, dependiendo de la ingesta de calorías

Dos cucharadas proporcionan aproximadamente 18 gramos de triglicéridos de cadena media, que se encuentran dentro del rango de 15 a 30 gramos que se ha demostrado que aumenta la tasa metabólica (7).

Comer 2 cucharadas (30 ml) por día es una cantidad razonable que deja espacio para otras grasas saludables en su dieta, como nueces, aceite de oliva virgen extra y aguacates .

Sin embargo, comience lentamente para evitar las náuseas y las deposiciones sueltas que pueden ocurrir con una ingesta alta. Tome 1 cucharadita por día, aumentando gradualmente a 2 cucharadas por día durante 1 a 2 semanas.

CONCLUSIÓN: . EL consumo de 2 cucharadas al día es suficiente para lograr beneficios para la salud, pero es mejor aumentar gradualmente esta cantidad.

Cómo comer aceite de coco

Hay varias formas de incluir este aceite en su dieta.

Úsalo para cocinar

El aceite de coco es ideal para cocinar porque casi el 90% de sus ácidos grasos están saturados, lo que lo hace extremadamente estable a altas temperaturas. También tiene un alto punto de humo de 350 ° F (175 ° C).

El aceite de coco es semisólido a temperatura ambiente y se funde a 76 ° F (24 ° C). Así que guárdelo en un armario, en lugar de en el refrigerador, para mantenerlo flexible.

Durante los meses más fríos, puede volverse muy sólido y difícil de sacar del recipiente. Esto puede remediarse batiéndolo con una batidora eléctrica o en una licuadora.

Aquí hay varias ideas de cocina:

Para saltear o freír: use 1–2 cucharadas de este aceite para cocinar verduras, huevos , carne o pescado .

Palomitas de maíz: rocíe aceite de coco derretido en palomitas de maíz o pruebe esta receta de palomitas de maíz .

Hornear: Úselo para cubrir aves o carne antes de frotar con condimentos.

Úsalo en Recetas

Cómo comer aceite de coco y cuánto por día:

El aceite de coco se puede sustituir por aceite o mantequilla en una proporción de 1: 1 en la mayoría de las recetas. Comer aceite de coco es una delicia.

Asegúrese de dejar que los ingredientes fríos como los huevos o la leche alcancen la temperatura ambiente antes de mezclarlos, para que se mezclen suavemente en lugar de aglomerarse. Es mejor derretirlo y agregar a los batidos y batidos de proteínas gradualmente.

CONCLUSIÓN:
 EL aceite de coco se puede usar para cocinar, en recetas y para agregar una deliciosa riqueza a las bebidas calientes.

¿Qué pasa con los suplementos?

El aceite de coco también está disponible en forma de cápsula. En cierto modo puede parecer más conveniente, especialmente para viajar. Sin embargo, hay una clara desventaja de este método.

La mayoría de las cápsulas contienen 1 gramo por cápsula. Para obtener 2 cucharadas (30 ml) por día, debe tomar aproximadamente 30 cápsulas al día. Para la mayoría de la gente, esto simplemente no es realista. En su lugar, trate de usar aceite de coco para cocinar o inclúyalo en las recetas.

CONCLUSIÓN:
Las cápsulas de aceite de coco deben consumirse en cantidades muy grandes para lograr una dosis efectiva.

Las calorías aún cuentan.

El aceite de coco proporciona beneficios valiosos, pero hay límites a la cantidad que debe comer. De hecho, cada cucharada contiene 130 calorías .

Y aunque los triglicéridos de cadena media pueden aumentar ligeramente la tasa metabólica, comer más calorías de las necesarias podría llevar al aumento de peso. Las investigaciones han demostrado que el aceite de coco es más efectivo cuando reemplaza las grasas menos saludables en la dieta, en lugar de agregarse a la grasa que consume actualmente.

Tomar alrededor de 2 cucharadas diarias parece ser la mejor estrategia para optimizar la salud.

CONCLUSIÓN:
Para obtener mejores resultados, reemplace las grasas menos saludables con aceite de coco en lugar de aumentar su consumo actual de grasas.

Puedes leer el siguiente articulo sobre sus beneficios en la salud https://aceitedecocoorganico.org/contacto/beneficios-y-usos-de-aceite-de-coco/

¿Cómo comer aceite de coco y cuánto por día? https://aceitedecocoorganico.org/2019/07/20/como-comer-aceite-de-coco-y-cuanto-por-dia/

¿El aceite de coco es bueno para la piel grasa? Enterate mas. https://aceitedecocoorganico.org/2019/07/16/aceite-de-coco-para-piel-grasa/

¡AYÚDANOS COMPARTIENDO!. 😊👍👇💚

Aceite de Coco Orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp chat